top of page

¡DESCUBRE QUIÉNES SOMOS!

Actualizado: 1 abr 2021

LEGIÓN: Más allá de ser un nombre militar a lo largo de todos estos años, de significar un número indeterminado de personas o entes, es ese grupo del que queremos que hagas parte, de la tropa del cambio y de un gran aprendizaje para proyectarnos a tu bienestar.


Somos una marca enfocados en cada una de las capacidades que nos demuestres en el primer día. Con base a esto estaremos dándote un resultado semanal y mensual de tus avances deportivos.


CAMBIA PARTE DE TI : Es cierto que en el fútbol como en otro deporte más allá de enseñarles cualquier dominio con la pelota a los aprendices es enseñarles valores, enseñarles disposición y actitud para la vida.

Es claro que el énfasis ético que queremos lograr con las personas va mas allá que correr detrás de una pelota.


Cambiar parte de ti es dejarlo todo en la cancha como en el entrenamiento, siempre enfocados en el respeto tanto de los entrenadores como de los alumnos. Esto permitirá un mejor desarrollo del entreno, para mejorar por completo tus habilidades.


LEGION OF TRAINING: Traduce al español "Legión del Entrenamiento" . Queremos formar la mejor Legión del entrenamiento con un buen grupo de trabajo por ello debemos darle crédito a los entrenadores que conforman este equipo experimentado.


ENTRENA COMO PROFESIONAL: Entrenar como profesional es el sueño de todo chico que quiere llegar a ser profesional en cualquiera de nuestros deportes, debido a que nuestros entrenamientos a parte de ser personalizados y mejorar la capacidad individual, sabemos que la grupal al momento de llegar a una prueba debes de tener el "feeling" ideal con los demás compañeros y sea un líder a parte de ser un buen jugador.


DEPORTE COMO EXPERIENCIA DE VIDA: Con esto queremos hacer referencia que el deporte no es solo para los chicos, también para personas de todo tipo de edad que al entrenar con nosotros entenderán la importancia del deporte, valores y liderazgo para su trabajo o el día a día. También entender que el deporte es salud y vitalidad que prolonga la vida.

Si compites con tus compañeros de trabajo en algún torneo este será tu momento de prepararte mejor.

"HACER UN CAMBIO EN TU VIDA ASUSTA...

¿PERO SABES QUÉ ASUSTA MÁS?

¡LAMENTARTE DE NO HABERLO HECHO!"


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page